Han denunciado a la promotora por las placas de falso techo colocadas en este edificio de Puerto de Sagunto

«Los vecinos llevamos tres años esperando a que solucionen los problemas de la finca»

Miércoles, 16 Septiembre 2020 12:25

fincadentro2La caída de las placas del techo obligaba a precintar la zonaEl pasado viernes, El Económico se hacía eco en su suplemento informativo, de las quejas de algunos ciudadanos de Puerto de Sagunto que denunciaban la inexistencia de un falso techo en una finca relativamente nueva en plena avenida Camp de Morvedre del núcleo porteño. Ahora, los vecinos que viven en este edificio también han querido mostrar su malestar por esta situación que ya ha sido reclamada al promotor de esta construcción.

«La finca tenía su falso techo que era de placas de PVC de unos 3 x 0,4 metros, sujetas al techo con unos perfiles y espárragos. En diversos temporales que sucedieron, con fuertes vientos, el aire entró entre las placas y cayeron algunas de ellas que estaban rotas al suelo, con el peligro que eso supone para peatones y vehículos», ha apuntado un vecino de esta comunidad.

A causa de estos hechos, se realizó una reunión de propietarios y se decidió, siguiendo el consejo del arquitecto, quitar estas placas por el riesgo que suponía para los viandantes dado que las placas que se utilizaron no eran aptas para exteriores, como se demostró después de que cayeran algunas de ellas hasta en tres ocasiones, la última en enero de 2017.

«Es por este motivo por el cual se decidió denunciar a la promotora de la finca, pero ésta ya no existía y, por ello, también se interpuso otra contra los arquitectos que la diseñaron y sus técnicos realizaron una visita para ver el estado de este falso techo. Lo tenemos todo preparado y estamos pendiente para ver cuándo se realiza el juicio», explican a este rotativo.

Así pues, como han señalado a El Económico: «Los primeros que estamos descontentos con esta situación somos los vecinos de esta finca que llevamos tres años esperando a que solucionen los problemas de la finca, aguantando los ruidos y excrementos que dejan las palomas que se meten entre los huecos de las tuberías con el deterioro que esto conlleva, así como las filtraciones de ruidos a las casas del primer piso, además de por la estética de la finca».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 18 Septiembre 2020 11:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD