El edil socialista ya ha sido dado de alta tras contagiarse a finales del pasado mes de agosto

El concejal Javier Raro se incorpora presencialmente al trabajo tras superar el coronavirus

El concejal del PSPV-PSOE, Javier Raro, en una foto de archivo El concejal del PSPV-PSOE, Javier Raro, en una foto de archivo El concejal Javier Raro se incorpora presencialmente al trabajo tras superar el coronavirus
Lunes, 21 Septiembre 2020 10:39

Desde este lunes, 21 de septiembre, el concejal de Deportes, Contratación y Movilidad Urbana, Javier Raro, se ha reincorporado a su actividad presencial en el Ayuntamiento, tras haber sido dado de alta médica, una vez superado el coronavirus del que se había contagiado a finales del mes de agosto.

Tras haber tenido síntomas leves únicamente los primeros días, Javier Raro ha comentado que «he podido desarrollar prácticamente toda mi actividad como concejal desde casa, pero es cierto que conforme pasaban los días surgían cuestiones que era necesario analizar presencialmente y no poder hacerlo era incómodo».

Tras superar la enfermedad sin secuelas, el concejal de Deportes, Contratación y Movilidad afirmaba que, pese a todo, se siente un privilegiado, «pues vemos como muchas personas pasan la enfermedad con mucha dificultad o que incluso pierden la vida, por lo que, en mi caso, haber tenido únicamente síntomas leves y únicamente los primeros días ha sido una fortuna».

Además, Raro concluye que «entre todos tenemos que seguir mostrando una actitud cívica y responsable, cumpliendo estrictamente las obligaciones y recomendaciones sanitarias, para seguir haciendo frente al virus».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 21 Septiembre 2020 16:29

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD