El portavoz de IP asegura que reciben multitud de quejas de los vecinos sobre el estado del municipio

González se ofrece a asumir la gestión de la SAG ante la «ineficacia» del equipo de gobierno

El portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González El portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González González se ofrece a llevar la SAG ante la «ineficacia» del equipo de gobierno
Martes, 22 Septiembre 2020 13:19

El portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González, se ha ofrecido a llevar la delegación de la SAG para «dar respuesta a las numerosas quejas que estamos recibiendo sobre el estado de abandono y suciedad de nuestro pueblo. Por ello, ayer mismo escribí al alcalde ofreciéndome para asumir personalmente la gestión de la SAG» ante, lo que el edil segregacionista define, la «ineficacia» de la gestión del tripartido saguntino.

Según explica González: «Esto no implica que IP tenga que entrar en el equipo de gobierno, eso se lo dejé claro al alcalde; la SAG es una empresa que funciona al margen de la gestión del resto de departamentos, independientemente de que su trabajo está directamente relacionado con la actividad municipal».

El portavoz de IP ha indicado que «viendo la actual situación y el malestar ciudadano, hemos decidido hacer esta apuesta intentando ayudar a resolver problemas, otra cosa bien distinta es que desde el equipo de gobierno decidan no aceptar la oferta, a pesar de que eso no implica ningún tipo de variación en el estatus de IP dentro del Ayuntamiento, puesto que nuestro partido seguiría en la oposición»

La propuesta de Iniciativa Porteña surge «ante la falta de soluciones a las peticiones ciudadanas. Además, no podemos olvidar que IP es el partido más votado en El Puerto, la tercera fuerza municipal con el mismo número de concejales que Compromís, por lo que no es descabellado que pidamos participar en la gestión. Se lo estamos poniendo fácil al equipo de gobierno al estar dispuestos a asumir la delegación que más quejas recibe, pero eso es algo a lo que no tememos porque desde IP asumimos nuestra responsabilidad y estamos dispuestos a correr los riesgos que entraña esta petición».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 22 Septiembre 2020 13:20

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD