Esta actuación cuenta con un presupuesto de 56.000 euros que otorga la conselleria de Sanidad

Canet hará más accesible y moderno el consultorio médico de la playa

Imagen actual del consultorio médico de la playa de Canet d'en Berenguer Imagen actual del consultorio médico de la playa de Canet d'en Berenguer Canet hará más accesible y moderno el consultorio médico de la playa
Viernes, 18 Septiembre 2020 16:42

Canet d’en Berenguer inicia la remodelación de su consultorio de la playa. La actuación se centra principalmente en la eliminación de las barreras arquitectónicas del edificio, con la instalación de puertas correderas y aseos para personas con movilidad reducida. Las obras también contemplan la adecuación de la sala de espera, que aumentará su capacidad además de la dotación de una nueva consulta médica que se sumará a la actual.

La remodelación y adecuación del consultorio médico de la playa cuenta con un presupuesto de 56.000 euros, que otorga la conselleria de Sanidad a través de una subvención para la mejora de estos centros médicos.

Las obras comenzarán la próxima semana, por lo que la atención a los pacientes se trasladará al consultorio del pueblo, sito en el carrer Constitució hasta el próximo 15 de noviembre.

La concejala de Sanidad, Felín Gómez, calificaba estas obras de «necesarias para tener un consultorio accesible y moderno, con el que se mejorará el servicio y la atención a nuestros vecinos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD