La actuación tendrá lugar este sábado, 26 de septiembre, a las 20 horas en el Mario Monreal

La cantante Lídia Pujol llega a Sagunto para interpretar su música tradicional «yiddish»

La cantante Lídia Pujol ofrecerá un concierto en la capital morvedrina La cantante Lídia Pujol ofrecerá un concierto en la capital morvedrina La cantante Lídia Pujol llega a Sagunto para interpretar su música tradicional «yiddish»
Lunes, 21 Septiembre 2020 11:52

El próximo sábado, 26 de septiembre, a las 20 horas el Centro Cultural Mario Monreal acogerá el concierto de la cantante catalana Lídia Pujol. El espectáculo tendrá una duración de 75 minutos y el precio por entrada será de siete euros. Las personas interesadas en reservar sus butacas, pueden hacerlo clickando aquí.

Lídia Pujol es una cantante de historias, emociones e ideas. Los contenidos que nutren su música y espectáculos alcanzan la poesía, el teatro, el pensamiento crítico, la espiritualidad y la política. Con una trayectoria profesional fundamentada en la música tradicional yiddish, medieval y popular, Lídia Pujol se dio a conocer formando dueto con la cantante Sílvia Comas, pero pocos años después continuó su camino en solitario.

Ha publicado los discos Iaie (2003), Los amantes de Lilith (2007), Mariam Matrem (2014) e Iter Luminis, un camino orientado (2017), a los que hay que añadir multitud de colaboraciones y proyectos. Recientemente ha presentado ‘Nada de nada’, el primer tema de su próximo trabajo ‘Conversando con Cecilia’ que saldrá a finales de este año 2020.

En el concierto Lídia Pujol interpretará algunas canciones como ‘He mirat aquesta terra’ (Lletra: S. Espriu. Música: Raimon), ‘Si no fuera porque’ (Evangelina Sobredo, Cecilia), ‘Delincuencia’ (La Polla Records), ‘La florista’ (Lletra: Jacques Prévert. Música: Lídia Pujol), o ‘La mala reputació’ (Georges Brassens. Traducció i adaptació al català: Bel Olid), entre otras.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 21 Septiembre 2020 11:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD